martes, 19 de agosto de 2008







Ai nonono. Porqué son tan tiernos? n.n Cada vez amo más Zashley; y, como repetí en el otro post, I don't mind. Si, no me importa si son amigos, novios o lo que sea. Yo los amo y punto (?. Fa re sacada la mina :P. No, yo no soi asi.. En serio : , :P . Es qe no estoy bien, de todas formas, tampoco me las tendría que agarrar con las personas que leen mis posts en el blog :B. Lo qe pasa es qe me sacan :/ i bueno, no me qeda forma en donde descargarme :D.
Gracias a los que leen mis bldeses :B. Gracias Pauli, mi fruti, de breaking-alltherules.blogspot.com por enseñarme eso del tagboard :D, que no tenia idea :), te quiero!. Besos!
PD: Después en un rato capaz postee otra vez :P. Me copé con esto de los blogs :B. Me voy a estudiar... Fuck music ¬¬' Que quieren que diga..? Que no odio a esa profesora? No puedo negarlo... :@ Grrrrrrr.